lunes, diciembre 5, 2022

Noah Baumbach (Historia de un Matrimonio, 2019) tiene todo listo para el debut de su próximo gran proyecto de la mano de Netflix. Se trata de White Noise, película protagonizada por Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle, que acaba de lanzar su primer adelanto:

Basada en un libro de Don DeLillo, la historia dramatiza los intentos de una familia estadounidense contemporánea de lidiar con los conflictos mundanos de la vida cotidiana mientras lidia con los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

White Noise debutará en el Festival de Venecia, convirtiéndose en la primera producción original de la plataforma de streaming en estrenarse en la primera noche del reconocido festival.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.