sábado, febrero 24, 2024

El actor detrás de Kylo Ren, Adam Driver, confiesa que hay una escena de su trilogía de Star Wars que no le dejan olvidar.

La más reciente trilogía del universo creado por George Lucas ha dado de que hablar. Ya sea para bien o para mal, la historia presentada por Disney no ha pasado desapercibida, y el personaje de Driver mucho menos, debido a su conexión con la primera trilogía.

En las películas, el actor le da vida a Kylo Ren o Ben Solo, hijo de Leia Organa y Han Solo, a quien su tío Luke ha entrenado. Sin embargo, en un giro similar al de Anakin con Obi-Wan, Kylo termina pasándose al lado oscuro, aunque al final decide defender el legado de su familia y muere como un héroe. Pero no sin antes cobrarse unas cuantas víctimas, incluido su propio padre.

STAR WARS Y EL NUEVO GRAN ROL DE DAVE FILONI

Adam Driver Harrison Ford Star Wars
Lucasfilm

Adam Driver no puede olvidar la muerte de Han Solo

En Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, 2015), Kylo Ren asesina a Han Solo en una escena épica y emotiva, una que al actor le recuerdan constantemente.

En una reciente entrevista con Chris Wallace, el actor reveló que siempre le mencionan esa escena, por lo que no ha podido olvidarla:

“Alguien me lo recuerda todos los días. No todos los días, pero sí. Solía ​​ser más, pero ahora probablemente una vez al mes alguien me hará saber que maté a Han Solo”.

Además, Driver ofreció detalles sobre la grabación de esa secuencia junto a Harrison Ford:

“Harrison fue muy generoso y contemplativo, y para mí ese fue un gran momento en el set, a pesar de que era su muerte”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.