sábado, abril 13, 2024

A 16 años de su estreno, Como si fuera la Primera Vez (50 First Dates, 2004) sigue siendo una de las comedias románticas favoritas del público y una de las películas más exitosas de Adam Sandler. Por eso, aun en medio de la pandemia, el actor y su compañera de elenco Drew Barrymore, encontraron la manera perfecta de revivir el film.

En el nuevo programa a cargo de la actriz, The Drew Barrymore Show, protagonizaron un video muy similar al que Henry (Sandler) le muestra a Lucy (Barrymore) en la película para ayudarla a afrontar cada nuevo día sin las memorias del anterior:

Esta no ha sido la única épica reunión del show de Drew, quien también tuvo como invitadas en el primer episodio a Cameron Diaz y Lucy Liu, sus compañeras en Los Ángeles de Charlie:

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.