jueves, mayo 23, 2019
aladdin-dsk
aladdin-dsk-dsd

En menos de una semana, Aladdin regresará a la pantalla grande con una nueva versión del famoso clásico animado de Disney de 1992.

Cuando el primer trailer de la película salió a la luz, los fanáticos estaba un poco preocupados por el resultado final, principalmente por el Genio de Will Smith. Sin embargo, según las primeras reacciones, el film de Guy Ritchie enamorará al público una vez más.

Rory Cashin escribió: “Puedo confirmar que la mayoría de tus preocupaciones sobre Aladdin, especialmente cualquier cosa relacionada con Will Smith, desaparecerá una vez que comience la primera gran canción, pero mi elección de mejor jugador tiene que ser para Billy Magnussen. Él podría ser el nuevo genio de la comedia”.


Alex Leadbeater de Screenrant expresó: “Sorpresa. Aladdin es bastante buena, porque captura muy bien a los personajes. La química entre Massoud y Scott es increíble, la soberbia y sensibilidad de Smith crean a un Genio muy fresco. Ellos 3 y las poderosas canciones llevan la historia adelante, que es como todas las remakes de Disney”.


Joe Passmore comentó: “Mis expectativas era complicadas, pero Aladdin fue muy divertida y tenía derecho a serlo. Los protagonistas son impresionantes y los efectos visuales imponentes, mucho mejor que Dumbo”.

Hannah Wales de Metro UK escribió: “Tenía muy pocas expectativas pero, ¿saben qué? Aladdin realmente me gustó. No es perfecta, está lejos de serlo, pero me sorprendió para bien”.


Andrew Gaudion de Vulture expresó: “Sí, Guy Ritchie no tiene un buen dominio de las secuencias musicales, pero al contrario de lo que imaginaba, Aladdin me pareció bastante divertida, muy dulce y encantadora”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.