sábado, noviembre 8, 2025

La estrella de Reacher, Alan Ritchson, confirma que está en conversaciones para unirse al DCU de James Gunn, aunque no en el rol que todos creen.

Estamos a poco tiempo de que se anuncie quién será el elegido para interpretar a Batman dentro del nuevo universo que DC Studios y Warner Bros. están construyendo. El personaje, que ya tuvo una breve aparición en formato animado dentro de Creature Commandos, hará su debut en live-action de la mano de Andy Muschietti en The Brave and the Bold, y será una versión diferente a la que ya presentaron Matte Reeves y Robert Pattinson.

Obviamente, son muchos los interesados en quedarse con el rol, así como hay varios favoritos de los fanáticos para hacerse con el codiciado papel. Entre ellos se encuentra Alan Ritchson, a quien muchos quieren ver como el nuevo Caballero de la Noche, y alguien que ya ha mostrado un fuerte interés en el personaje. Sin embargo, parece que no va a suceder.

Hablando con ScreenRant, la estrella de Reacher confirmó que ha tenido conversaciones para unirse al DCU, aunque no sería como el famoso vigilante de Ciudad Gótica:

“Sí. Sí. Esa es la conversación que he estado teniendo con ellos: ‘quiero interpretar a alguien un poco más complejo’. Y les dije que, si iba a hacer esto, les describí el tipo de personalidad que me gustaría interpretar y lo que eso significaría para su mundo, y creo que es algo que todos quieren ver ahora mismo allí. Así que sí, quiero interpretar a alguien un poco más turbio que el típico protagonista impecable”.

Y si bien la descripción que ofrece podría encajar con Batman, que no es un héroe impecable, y es un personaje bastante complejo debido a sus capas de oscuridad. Sin embargo, hace poco ya había confesado sus conversaciones con DC Studios, revelando que veía muy poco probable que Batman estuviera en su futuro. Así que, entre ambas entrevistas, es evidente que hay otro rol en el horizonte.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.