miércoles, diciembre 7, 2022

Netflix va por las salas de cine y mayor participación en la temporada de premios anticipando el estreno de Bardo, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu para la plataforma de streaming, que llegará también a la pantalla grande y presenta su primer adelanto:

La locura de sus recuerdos y miedos han decidido atravesar el presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de desconcierto y asombro. Con emoción y abundante risa, Silverio lidia con preguntas universales pero íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los lazos familiares profundamente emocionales que comparte con su esposa e hijos. De hecho, lo que significa ser humano en estos tiempos tan peculiares”, dice la sinopsis oficial. 


Bardo: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Francisco Rubio, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.