jueves, abril 18, 2024

Diego Boneta se aleja un poco más de Luis Miguel y se prepara para protagonizar la nueva comedia romántica de acción de Lionsgate junto a Alexandra Daddario: Die in a Gunfight, y ya podemos ver el primer trailer.

Mary y Ben son la oveja negra de dos poderosas familias involucradas en una disputa de siglos, y están a punto de reavivar su romance después de muchos años separados. Su amor prohibido desencadenará las fichas de dominó que atraerán a Mukul, el mejor amigo de Ben, con quien tiene una gran deuda Terrence, el protector de Mary convertido en acosador; Wayne, un sicario australiano con una mente abierta y código de ética; y su novia de espíritu libre, Barbie. Mientras los puños y las balas vuelan, queda claro que los placeres violentos tendrán finales violentos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.