La nueva adaptación de American Psycho estaba en la mira por una controversial decisión, pero parece que los rumores eran falsos.
En el día de ayer, The Sun, reveló que Margot Robbie estaba en conversaciones para unirse al director Luca Guadagnino en su versión del libro de Bret Easton Ellis, a 25 años de la icónica adaptación liderada por Christian Bale. Y claro, la noticia encendió las alarmas de los fanáticos por la criticable decisión de cambiar el género de su personaje principal, Patrick Bateman.
Afortunadamente, Deadline trae un poco de tranquilidad a la audiencia confirmando que este no será el caso de la próxima película, que ha tenido a Austin Butler como candidato a hacerse con el papel protagónico desde hace tiempo, así como a la estrella de Gen V y The White Lotus, Patrick Schwarzenegger. Aunque en el caso del actor de Dune, también se informó que los reportes eran falsos.
American Psycho se centra en Patrick Bateman un hombre exitoso y obsesionado por la competencia y por la perfección material, quien utiliza los más caros cosméticos masculinos, equipos de gimnasia, solárium y demás maquinaria estética para lograr un cuerpo atlético y bien acicalado, identificador material del éxito social. A pesar de lo que aparenta ser la vida perfecta, Patrick esconde un oscuro y perturbador secreto.












