sábado, febrero 4, 2023

Zachary Levi está listo para convertirse en una leyenda de la NFL en American Underdog, la nueva biopic de Lionsgate que cuenta la historia del gran deportista Kurt Warner. El film llega a los cines en diciembre y lo celebra con su primer trailer completo:

La se centra, obviamente en Warner, quien pasó de ser un recadero en una tienda de comestibles a convertirse en dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, Campeón del Super Bowl y Mariscal de campo del Salón de la Fama. La película se centra en la historia única de Warner y los años de desafíos y reveses que podrían haber descarrilado sus aspiraciones de convertirse en un jugador de la NFL.

American Underdog es dirigida por los hermanos Erwin, con un guión de Jon Erwin, David Aaron Cohen y Jon Gunn. Además de Levi, cuenta con las actuaciones de Anna Paquin, Dennis Quaid, Cindy Hogan, Ser’Darius Blain, Adam Baldwin, Bruce McGill, Danny Vinson, Chance Kelly, Hayden Zaller, Cora Kate Wilkerson y Nic Harris.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.