sábado, marzo 2, 2024

El 7 de octubre se estrena Amor Bandido, un thriller protagonizado por Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro, con las actuaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima. La película es la ópera prima de Daniel Werner, también guionista (junto a Diego Ávalos) y productor del film, y les traemos el primer trailer:

Amor Bandido cuenta la historia de Joan (Renato Quattordio), un adolescente que vive con sus padres y asiste a un colegio prestigioso. Allí conoce a Luciana (Romina Richi), una atractiva mujer en sus treinta que trabaja como profesora, y con quien comienza una relación. Cuando decide escapar con ella a una casona en medio del campo para disfrutar de los días juntos, comienza a vivir una pesadilla que lo desafía a crecer de golpe. Joan descubre que nada es como parecía ser, que Luciana esconde intenciones oscuras y que deberá enfrentarse a todo para salir de la trampa en la que cayó.

Les compartimos también imágenes exclusivas de la película:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.