lunes, diciembre 5, 2022

A poco más de un mes de su debut en los cines el próximo 7 de octubre, Amsterdam, la próxima película del multipremiado director David O. Russell nos regala un nuevo adelanto, haciendo gala de su gran elenco plagado de estrellas:

Una historia fascinante y ricamente intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica oportuna, la epopeya criminal original de 20th Century Studios y New Regency trata sobre tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes de la historia. historia americana”, lee la sinopsis oficial.

El elenco está encabezado por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.