viernes, febrero 3, 2023

Ghosted, la próxima película romántica de acción y aventuras de Dexter Fletcher (Rocketman), iba a contar con Scarlett Johansson y Chris Evans. Sin embargo, el reencuentro entre los actores de Marvel no sucederá. Según Deadline, Ana de Armas (Sin Tiempo para Morir, 2021) reemplazará a la protagonista de Black Widow. 

De acuerdo a información compartida por dicha página, Scarlett Johansson abandonó el proyecto por problemas de agenda. Sin embargo, Apple y Skydance encontraron rápidamente su reemplazo. La actriz nominada al Globo de Oro volverá a trabajar con Chris Evans, con quien ya compartió elenco en Entre Navajas y Secretos (Knives Out, 2019) y lo hará nuevamente en The Grey Man, película que saldrá a la luz en 2022. 

Dexter Fletcher dirigirá Ghosted, una película que contará con un guion de Rhett Reese (Deadpool) y Paul Wernick (Zombieland). Por el momento, los detalles sobre la trama se mantienen en secreto. La producción está programada para comenzar en febrero, y se espera que en las próximas semanas se de a conocer el elenco completo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.