domingo, diciembre 5, 2021

Hace algunos días, Andrew Garfield debutó en uno de los estrenos más esperados de Netflix para este año: Tick, tick… BOOM!, que ya se convirtió en todo un éxito para la plataforma y está generando fuertes rumores de nominación al Oscar para el actor.

Aprovechando la popularidad del film dirigido por Lin Manuel Miranda, el servicio decidió darle a Garfield un regalo muy especial: un saludo del elenco de su serie favorita, Cobra Kai, que también volverá pronto a la pantalla de Netflix con su cuarta temporada:

En el vídeo, los propios Ralph Macchio y William Zabka envían un mensaje al actor, junto a las estrellas de la próxima entrega de la serie: Mary Mouser, Peyton List y Jacob Bertrand.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.