jueves, febrero 22, 2024

A más de un mes de su debut en los cines, Spider-Man: No Way Home continúa siendo un éxito absoluto para Marvel y Sony, además de haber sido considerada una de las mejores películas de 2021. Gran parte de su popularidad se debe, obviamente, a las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el film, interpretando nuevamente a sus versiones de Peter Parker.

Desde el estreno de la película, los fanáticos no han dejado de revisitar las diversas entrevistas donde Garfield negó rotundamente estar involucrado en el proyecto, alegando incluso que debería ganar un Oscar por haber engañado a tantos medios. El actor también confesó que mantuvo el secreto negándole la información a amigos muy cercanos, pero sí existieron algunos afortunados que lo supieron desde el inicio: su papá, mamá y hermano.

En una entrevista con Ellen Degeneres, Andrew confirmó que solo su familia estaba al tanto de que volvería a vestir el traje de el Hombre Araña para la esperada producción.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.