lunes, diciembre 5, 2022

Andrew Scott (Fleabag) y Paul Mescal (Normal People) serán los protagonistas de Strangers, una película que estará basada libremente en la novela homónima del japonés Taichi Yamada publicada en 1987.

El elenco también está conformado por Claire Foy (The Crown) y Jamie Bell (Rocketman); mientras que Andrew Haigh se convertirá en el director. “La película sigue al guionista Adam (Scott) quien, una noche en su torre casi vacía en el Londres contemporáneo, tiene un encuentro casual con su misterioso vecino Harry (Mescal) que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que ambos se acercan, Adam regresa a la casa de su infancia, donde descubre que sus padres (Foy y Bell), fallecidos hace mucho tiempo, están vivos y tienen la misma edad que el día en que murieron hace más de 30 años”, dice la sinopsis.

Searchlight PicturesFilm4 y Blueprint Pictures se asociarán para la producción de este proyecto. Por el momento no tiene fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.