lunes, noviembre 11, 2019

Desde hace algunos meses, varios rumores indicaban que Andy Muschietti sería el encargado de dirigir a Ezra Miller en The Flash, la película en solitario del corredor escarlata dentro del DCEU.

Días atrás, el mismo actor confirmó que el proyecto seguía en pie y que sería de sus próximas producciones. Y ahora, durante una entrevista con Fandango, el director aseguró que el film de DC será su próximo trabajo ahora que ya ha finalizado con It 2: “Si, es lo que viene. Lo que más me llamó la atención sobre The Flash es el drama que contiene. Los sentimientos y las emociones humanas que se involucran en la historia. No puedo prometerles que habrá elementos de terror en ella, pero es una muy linda historia”.

The Flash por el momento no tiene fecha de estreno. Los próximos estrenos de la compañía de comics y Warner serán Joker en octubre de este año, seguido por Birds of Prey en febrero y Wonder Woman 1984 en junio de 2020.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.