martes, abril 23, 2024

Brenda Chapman, directora de Valiente (Brave, 2012) presenta su nueva película: Come Away, protagonizada nada menos que por Angelina Jolie, que mientras una versión diferente de las historias de origen de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas.

En el film, Alice y sus hermanos Peter y David dejan volar su imaginación durante un maravilloso verano en la campiña inglesa. Alentados por sus padres Jack y Rose, las fiestas de té de los niños, las luchas con espadas y las aventuras en barcos piratas llegan a un final abrupto cuando ocurre una tragedia. Peter, ansioso por demostrar que es un héroe para sus padres afligidos y con dificultades económicas, viaja con Alice a Londres, donde intentan vender una reliquia preciada al siniestro propietario de una casa de empeño conocido como CJ. Al volver a casa, Alice busca refugio temporal en una maravillosa madriguera de conejo mientras Peter escapa permanentemente de la realidad al entrar en un reino mágico como líder de los Niños Perdidos.

Por acá pueden ver el trailer:

 En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.