lunes, abril 22, 2024

Luego de haberse retrasado unos días, finalmente ha llegado el nuevo trailer de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la nueva saga cinematográfica del universo de Harry Potter que tiene como protagonistas a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y el mismísimo Albus Dumbledore (Jude Law). 

El nuevo adelanto nos anticipa mucha acción alrededor del mundo mágico, y nos da un vistazo al esperado enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald, interpretado por Mads Mikkelsen, quien se une a la franquicia reemplazando a Johnny Depp:

“Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el creciente poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen), Albus Dumbledore (Jude Law) confía en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará. al margen en la guerra que se acerca”, lee la sinopsis oficial de la película que llega a los cines en abril.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.