sábado, abril 13, 2024

Este jueves llegará un nuevo trailer de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la esperada tercera parte de la nueva saga cinematográfica del universo de Harry Potter que promete revelarnos el misterio detrás de la vida de Albus Dumbledore, profundizando en la era de Gellert Grindelwald y su relación con el legendario director de Hogwarts.

Mientras esperamos por la salida del nuevo adelanto, que seguramente nos dará un nuevo vistazo a lo que podemos esperar de este nuevo capítulo de la franquicia mágica, salieron a luz 15 nuevos posters que nos presentan a los protagonistas de esta nueva aventura, con algunos rostros conocidos y otros por conocer:

“Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el creciente poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen), Albus Dumbledore (Jude Law) confía en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará. al margen en la guerra que se acerca”, lee la sinopsis oficial de la película que llega a los cines en abril.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.