domingo, diciembre 4, 2022

Tras el fracaso de Los Secretos de Dumbledore, los cambios en Warner Discovery y los conflictos alrededor de Ezra Miller, el futuro de Animales Fantásticos parece estar en peligro. Al punto que, ni siquiera su propio protagonista, sabe qué sucederá.

En una reciente charla con IndieWire, el ganador del Oscar Eddie Redmayne declaró no tener claro lo que sucederá con las aventuras de su personaje, Newt Scamander: “Es más una pregunta para J.K. Rowling y David Yates y la gente de Warner, pero me temo que no lo sé. No puedo decir nada. Me encanta interpretar a Newt, es un buen hombre.


Originalmente, la nueva saga del mundo mágico tenía planeado extenderse por 5 películas, que llegarían al gran enfrentamiento entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, años antes del nacimiento de Harry Potter. Por ahora, sólo se han estrenado 3 de los films planeados, y los últimos 2 no fueron bien recibidos por los fanáticos ni por la crítica, algo que se vio reflejado en la taquilla, especialmente en comparación con la serie original de películas que fueron un éxito avasallante.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.