sábado, febrero 4, 2023

Faltan pocos días para el esperado estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la actual saga situada en el mundo mágico, que originalmente iba a contar con 5 partes. Sin embargo, el futuro de la franquicia parece estar en riesgo.

Según un reporte de Variety, Warner Bros. Pictures está esperando los resultados de la taquilla del film para dar luz verde a la cuarta entrega, que de momento no está asegurada ni mucho menos. Si Animales Fantásticos 3 rinde como se espera, a diferencia de lo que sucedió con Los Crímenes de Grindelwald, la historia seguiría.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikelsen en reemplazo de Johnny Depp, Ezra Miller, Callum Turner, Dan Fogler, Katherine Waterstone y Alison Sudol, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.