domingo, diciembre 4, 2022

En medio del escándalo con Amber Heard, Johnny Depp fue “invitado“ a retirarse de Animales Fantásticos. De esta manera, Warner Bros. tuvo que encontrar un reemplazo y fue así como Mads Mikkelsen se sumó a la franquicia en la piel de Gellert Grindelwald.

Recientemente, el actor fue consultado sobre la próxima entrega y sobre el posible regreso de Depp a la saga, luego de haber ganado el juicio contra su ex esposa: «Obviamente, bueno, ahora el rumbo ha cambiado. Él ha ganado la demanda, el caso judicial, así que vamos a ver si vuelve. Puede que lo haga. Soy un gran fan de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico».

Además, habló sobre lo difícil que fue el proceso de sustituir a Johnny: «Fue muy intimidante. No podía copiarlo. No había manera de que pudiera copiarlo, porque era demasiado suyo. Sería un suicidio creativo. Así que tuvimos que inventar algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Así que, sí, fue intimidante. Sus fans fueron muy buenos, pero también muy tercos. No interactué mucho con ellos, pero podía entender por qué tenían el corazón roto».

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.