domingo, diciembre 4, 2022

El Diablo Viste a la Moda (Devil’s Wear Prada, 2006) ya se convirtió en todo un clásico, y aún con todos los años que han pasado desde su estreno, los debates respecto a la película continúan vigentes e incluyen a los protagonistas de la historia.

El propio Adrien Grenier, cuyo personaje es el centro de las controversias, se expresó varias veces al respecto. Y ahora también lo hizo la mismísima Anne Hathaway: “Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban resolviendo cosas, y él se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como una mocosa en mis 20 y espero haber superado eso y creo que eso es lo que todos hacemos. No me gustaría ser definida por mi peor momento en mis 20, ciertamente, así que no considero a Nate como un villano, en realidad”.


Esta batalla es algo común en este tipo de películas, teniendo como otro claro ejemplo a 500 Días con ella (500 Days of Summer, 2009), y la eterna discusión sobre la relación entre Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.