viernes, abril 19, 2019
llorona_dsk_desde

En una época donde los reboots, las remakes y las secuelas atrasadas son algo de todos los días, muchas de nuestras historias favoritas están volviendo a la pantalla grande. Y parece que uno de los grandes clásicos live-actions de Disney quiere hacer lo mismo: El Diario de la Princesa (The Princess Diary, 2001).

En 2017, Meg Cabot (autora de los libros en que está basada la película) había confirmado que existía un guión para una tercera entrega, pero jamás llegó a filmarse. Ahora, en una reciente entrevista, Anne Hathaway confirmó que tanto ella como Julie Andrews están muy interesadas en que el proyecto se finalice y llegue al cine: “Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, nuestra productora Debra Martin-Chase quiere hacerlo. Todos queremos que suceda pero queremos hacerlo bien, no vamos a hacerlo sino es perfecto. Amamos esta película tanto como el público y es tan importante para nosotras como para todos así que no queremos apresurarnos a entregar algo que no está listo, estamos trabajando en eso”.

 

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.