jueves, octubre 6, 2022

Anne Hathaway tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz será la protagonista de la próxima película de Amazon Prive Video, la cual fue titulada The Idea of You. Junto a ella estará Nicholas Galitzine (Purple Hearts).

La historia está basada en la novela homónima de Robinne Lee, la cual está inspirada en el cantante Harry Styles cuando estaba en la banda de One Direction. “Se centra en Sophie (Hathaway), una madre divorciada de 40 años. Su marido la dejó por una mujer más joven y canceló su viaje a Coachella con su hija de 15 años. Sophie decide ir en su lugar y mientras está en el festival de música, conoce a Hayes Campbell (Galitzine) de 24 años, el cantante de la popular banda August Moon”, dice la sinopsis.

La película empezará su producción en octubre. Será dirigida por Michael Showalter (The Eyes of Tammy Faye, The Dropout) y adaptada por Jennifer Westfeldt, quien además servirá como productora ejecutiva.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.