lunes, julio 15, 2024

A pesar de que parece que la pandemia ya no es un enorme problema para los calendarios cinematográficos, algunos estudios continúan modificando la agenda de sus próximos estrenos. Es el caso de Marvel, que acaba de intercambiar las fechas de dos de sus siguientes proyectos.

Se trata de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la aventura protagonizada por Paul Rudd, y The Marvels, la secuela del film en solitario de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson. La modificación coloca a Ant-Man 3 unos meses antes, llegando a los cines en febrero de 2023 en vez de estrenarse en julio de ese año, fecha que quedará para The Marvels.

Por su parte, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 mantiene su debut para mayo del mismo año que las otras dos producciones, las cuales ya finalizaron sus respectivos rodajes. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.