domingo, diciembre 4, 2022

Ant-Man y The Wasp están de regreso en el primer adelanto de Quantumania, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel tras Black Panther: Wakanda Forever, abriendo la fase 5 de esta gran franquicia:

La película encuentra al Scott Lang de Paul Rudd convertido en una celebridad, más allá de su rol de héroe, como conductor de podcast e influencer, lo que ha provocado que su ego se convirtiera en el protagonista de su vida. A su vez, el film presentará a uno de los villanos principales para esta nueva etapa, que será Kang, interpretado por Jonathan Majors.


La película contará también, como anticipa el título, con el regreso de Evangeline Lilly como The Wasp, compañera de aventuras del protagonista. Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a los cines el 17 de febrero de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.