lunes, diciembre 5, 2022

Tras el estreno de su primer adelanto a inicios de esta semana, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, próxima película del MCU después de Black Panther: Wakanda Forever, y la que dará inicio a la fase 5, nos trae nuevas e importantes novedades.

La ex estrella de The Good Place, William Jackson Harper, será parte del elenco del film estelarizado por Paul Rudd, en un rol que por el momento se desconoce. Y, al no confirmar cuál será su papel dentro de la trama, los fanáticos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que sea, finalmente, el Reed Richards definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel.


No sería extraño que el actor sea el encargado de darle vida a este icónico personaje de la compañía de comics, considerando que es uno de los papeles que el estudio debe llenar próximamente, con la película de Los 4 Fantásticos ya confirmada para 2025. Además, Harper es uno de los nombres más destacados dentro de las elecciones de los fanáticos para Richards, y ya sabemos que Marvel escucha a los fans en esto, luego de haber presentado un cameo de John Krasinski, otro de los favoritos para el rol por parte del público, en Multiver of Madness.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.