sábado, mayo 28, 2022

Anthony Hopkins se prepara para volver a la pantalla grande de la mano del director debutante Rick Dugdale en Zero Contact, el nuevo thriller tecnológico de Lionsgate que lanzó hoy su primer trailer oficial, que pueden ver acá:

“Hopkins interpreta a Finley Hart, el genio excéntrico detrás de un programa global de minería de datos. Tras su muerte, cinco agentes remotos, incluido el hijo de Finley, son contactados por una misteriosa IA para reactivar la iniciativa, lo que puede permitir viajar en el tiempo. Siniestros eventos ocurren en cada una de las casas de los agentes, quienes deben decidir si ingresar sus contraseñas salvará el mundo… o lo destruirá”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.