domingo, febrero 5, 2023

El próximo 10 de marzo llega a los cines Las Noches son de los Monstruos, la nueva película del director y productor argentino, Sebastián Perillo. Y te traemos en exclusiva todos los detalles previo al estreno.

“Sol, una adolescente de 17 años, se muda junto a su madre a la casa de Gonzalo, novio de esta última. En este pueblo, donde desde el comienzo sólo encuentra hostilidad, deberá enfrentarse al bullying de sus compañeras de colegio y al acoso de Gonzalo. Mientras deambula por las calles tratando de encontrar una salida, conocerá a una perra misteriosa y mágica con la cual entablará una relación simbiótica. Será esta perra la que, sorpresivamente, acompañará a Sol hasta las últimas consecuencias”, lee la sinopsis oficial.

Trailer de LAS NOCHES SON DE LOS MONSTRUOS from Rispo Films on Vimeo.

Las Noches son de los Monstruos es protagonizada por Luciana Grasso, Jazmin Stuart, Esteban Lamothe y Gustavo Garzón

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.