jueves, julio 18, 2024

El nominado y la ganadora al Oscar, Antonio Banderas y Penélope Cruz, se preparan para el estreno de su próxima película de la mano de IFC Films: Competencia Oficial, que nos revela su primer adelanto completo previo al estreno:

“Cuando un empresario multimillonario decide impulsivamente crear una película icónica, exige lo mejor. Se contrata a la renombrada cineasta Lola Cuevas para dominar este ambicioso proyecto. Completan el equipo de estrellas dos actores con un enorme talento pero con egos aún más grandes: el rompecorazones de Hollywood Félix Rivero y el radical actor de teatro Iván Torres. Ambos son leyendas, pero no precisamente mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas planteadas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre ellos, sino también a sus propios legados. ¿Quién quedará cuando las cámaras finalmente comiencen a rodar?”, lee la sinopsis oficial. 

Competencia Oficial está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y cuenta también con las actuaciones de Oscar Martinez, Pilar Castro e Irene Escolar

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.