lunes, octubre 26, 2020

Netflix estrenó hoy el trailer completo de la miniserie de Scott Frank, The Queen ‘s Gambit, protagonizada por Anya Taylor-Joy, basada en la novela de Walter Tevis de 1983.

El show sigue a Beth Harmon, una huérfana que descubre que tiene un increíble talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes que son entregados por el estado para los niños. Perseguida por sus demonios personales y alimentada por un cóctel de narcóticos y obsesión, Beth se transforma en una marginada impresionante y glamorosa mientras está decidida a conquistar los límites tradicionales establecidos en el mundo dominado por los hombres del ajedrez competitivo.

La serie llega el 23 de octubre y por acá ven el avance:

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.