domingo, julio 21, 2024

El estreno de Aquaman and the Lost Kingdom está cerca, pero el caos alrededor de la película no cesa, así que James Wan sale a aclarar las cosas. 

Aquaman 2 marcará el final definitivo de una dificultosa y oscura etapa para del DCU. Luego de que Warner Bros. modificara el resultado final de varias de las películas que conformaban el Snyderverse, y de que Zack Snyder tuviera que abandonar Liga de la Justicia cuando ya casi estaba terminada, el universo compartido de DC en el cine comenzó a perder el rumbo.

Los cambios en la administración de la compañía y la desesperación por competir con el dominio del Universo Cinematográfico de Marvel, llevaron a la franquicia tener que reiniciar todo para poder volver a encontrar el rumbo. Aún no se sabe si James Gunn conseguirá lo que tanto se le ha negado todos estos años a DC en la pantalla grande, pero habrá que esperar para averiguarlo.

Mientras tanto, Jason Momoa y James Wan enfrentarán el difícil desafío de estrenar una película en medio del caos, secuela de la más exitosa cinta de la franquicia, pero en un contexto muy diferente al en el que se estrenó aquel primer film. Incluso internamente, con los problemas alrededor de Amber Heard. Pero, ¿es realmente todo tan terrible como parece?

SQUID GAME SE VUELVE REALIDAD CON SU GAME SHOW

Arthur Mera Aquaman
Warner Bros Pictures

James Wan calma las aguas alrededor de Aquaman 2

Hablando con Empire Magazine (via ComicBook.com), Wan habló sobre los rumores del caos alrededor de Aquaman and the Lost Kingdom, que según reportes atravesó muchísimos reshoots para alcanzar su resultado final:

“Sin duda, tuve que aprender a ser más zen al lidiar con todo el ruido que me rodea. Soy una persona bastante reservada. No entro en las redes sociales y tengo peleas, pero es difícil porque ha surgido esta narrativa que no es la realidad. 

Es divertido escribir sobre el ruido y generar clicks, pero la gente no sabe la verdad. Probablemente hicimos siete u ocho días de reshoots, lo cual no es nada para una película de este tamaño. Simplemente se extendió porque es muy difícil recuperar a los actores una vez que has terminado el rodaje inicial”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.