jueves, octubre 6, 2022

Parece que la enorme ola de cambios en Warner Discovery, que incluyen eliminación de contenido comprar y original de HBO Max, o la cancelación de proyectos como Batgirl, afectará al DCEU de manera positiva. A pesar de los retrasos en debuts como los de Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom, parece que esto será con el fin de mejorar el universo compartido de la compañía.

Gran parte de eso tiene que ver con la inclusión de diferentes versiones de algunos de los personajes más populares de la historia de la empresa de comics, estableciendo la existencia del multiverso. Algo que, obviamente, quedará más que claro en The Flash. Pero no será la única película que incluirá esta particularidad. O al menos, eso dice Jason Momoa, refiriéndose a la participación de Ben Affleck en la secuela centrada en su personaje:

No puedo decirte nada sobre el reencuentro. Él puede o no estar en la película, y podría haber incluso más Batmans en ella. ¿Quién sabe? Solo sabes un poco”.

Fuente: AP.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.