miércoles, julio 28, 2021

Poco a poco, las producciones cinematográficas y televisivas comienzan a retomarse o iniciar, luego de un año lleno de incertidumbre a causa de la pandemia. Y parece que la secuela de Aquaman será una de ellas.

A finales de 2018, James Wan estrenó su fantástica epopeya subacuática con Arthur Curry como protagonista, y fue todo un éxito para DC y Warner, quienes no dudaron en darle luz verde para una segunda parte que llegará recién en 2022, pero estará comenzando su rodaje pronto.

Yahya Abdull-Mateen II, quien interpreta a Black Manta, compartió en sus redes sociales un video preparándose para volver a meter en personaje, uno que seguramente tendrá mucho más peso en la secuela:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.