jueves, octubre 6, 2022

Ya pasó casi un año desde la última vez que recibimos noticias sobre Arma Mortal 5. Recientemente, Mel Gibson compartió detalles sobre el proyecto y reveló que la producción de esta entrega se retrasó aún más debido a la fusión de Warner Bros. Discovery.

“El único retraso es ahora con toda la reorganización en Warner, con la llegada de Discovery y el nuevo jefe, David Zaslav. A estas empresas siempre les lleva tiempo reagruparse, por lo que ha sido un retraso. Pero estoy seguro de que todo se arreglará. Probablemente filmemos en el primer trimestre del Año Nuevo”, declaró.

También habló sobre el guion de esta quinta entrega, asegurando que es bastante bueno: “Tuve el honor de sentarme, después de la muerte de Richard, con el escritor y hacer un par de borradores más. Tratamos de mantener el espíritu de Donner, pensando que podría gustarle ya que lo conocía muy bien. Intentamos obtener ese sabor y quedamos muy contentos con lo que se nos ocurrió”.

Antes de su muerte en 2021, Richard Donner había aceptado regresar a la franquicia como director. Poco después, Gibson contó con la bendición de la esposa del cineasta y terminó encontrando a un nuevo director que ocupara el lugar: Dan Lin.

Fuente: Comingsoon.


Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.