domingo, diciembre 4, 2022

En una entrevista reciente con Variety, Luca Guadagnino comentó algunos detalles sobre la secuela de Call Me By Your Name. Cuando le consultaron si volvería a trabajar con Armie Hammer y si la segunda parte de la historia contaría con él, el director confirmó que sí.

“Me encantaría hacer un segundo, tercer y cuarto capítulo de todas mis películas. ¿Por qué? Porque realmente quiero a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos”, declaró.

Cabe destacar, que la secuela de este gran éxito todavía no es un hecho: “No hay hipótesis, por lo que no hay película. Es un deseo y un anhelo, y no he tomado una decisión sobre cuál sería la historia”. Lo que sí está confirmado, es que si la historia vuelve a presentar a los personajes protagonistas; lo más posible es que Hammer forme parte de ella.

En el 2021, varias mujeres acusaron al actor de haber abusado físicamente y emocionalmente de ellas. Las acusaciones revelaron detalles sobre las fantasías sexuales que tenía Armie, las cuales estaban relacionadas con el canibalismo. Desde entonces, fue separado de varios proyectos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.