lunes, mayo 27, 2019
ma-dsk Advertisement
bright-dsk
godzilla-dsk-hasta

Zack Snyder se prepara para volver a ponerse detrás de las cámaras en Army of the Dead, un nuevo thriller apocalíptico para Netflix.

Hoy, a través de The Observer, se revelaron algunos detalles sobre los personajes de la película. Dave Bautista, que será el protagonista de la historia, se convertirá en Scott el líder de un robo, un hombre ingenioso, pensativo y alejado de su familia. Su hija, Kate, será otra importante pieza en la trama, una decidida y trabajadora voluntaria de la Organización Mundial de la Salud que intenta acabar con la plaga zombie. Estarán acompañados por Vanderohe, un hombre extremadamente fuerte y musculoso que puede hacerle frente a todo y tiene un gran sentido del humor, es un experto asesinando zombies. Frank Peters, un viejo muy genial que transportará al equipo a territorio enemigo. Lilly, una mujer dura que se encarga de ayuda a quienes, por cualquier motivo, quieran regresar a la tierra plagada de zombies. Cruz, una mecánica mal hablada y ruda, con ganas de unirse a la misión pero no por el dinero. Ludwig Dieter, un joven alemán con una gran habilidad para corromper sistemas de seguridad. Adeline, una madre refugiada que hará lo que sea por salvar a sus hijos. Reggie, otro gran asesino de zombies. Burt Cummings un presumido y desagradable sujeto que quiere sacar ventaja de todas las situaciones. Mikey Guzman, un excelente tirador capaz de matar zombies a de un solo tiro. Martin, la mano derecha de un billonario en Las Vegas que esconde sus verdaderos motivos para unirse al grupo.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la película.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.