sábado, abril 13, 2024

El 21 de mayo, Netflix estrenará la próxima gran apuesta de Zack Snyder, Army of the Dead, que se ha vuelto casi tan anticipada por sus fanáticos como su versión de Liga de la Justicia.

Y para aumentar más las ganas de verla, algunos miembros de la prensa ya pudieron disfrutarla, y dejaron en las redes sus primeras reacciones:

“Army of The Dead es una explosión violenta, sangrienta y sangrienta. La última película de Zack Snyder es una película de zombis ridículamente divertida y exagerada. Si bien todo el elenco es genial, Matthias Schweighöfer se roba todas las escenas. Ah, y los créditos iniciales son absolutamente épicos”.

Army Of The Dead es jodidamente divertida. Tiene una gran acción de zombies, bromas de personajes y música asesina. Además, es bastante divertida. Me encantó el mundo creado por Zack Snyder y que cada personaje tenga un momento para brillar. Su estilo encaja perfectamente con el género zombi. Los créditos de apertura son fuego”.

La secuencia de créditos de apertura es deliciosa, puro campamento. Si bien el resto de la película no mantiene ese tono, hay muchos conceptos y escenas salvajes y hábilmente ejecutados centrados en el atraco. Aún más audaz es la inesperada infusión de corazón”.

Army of the Dead es una jodida explosión. Como la mayoría de las películas de Snyder, son unos 20 minutos de más, pero eso no importa cuando te estás divirtiendo tanto. La construcción de mundos es intrigante, la evolución del género zombie es apropiada. Mira esta película con la mayor cantidad de gente posible”.

“Fue MUY mi tipo de cosas. Como se esperaba, el escenario + el ojo de Zack Snyder = una muestra francamente impresionante de caos zombi y carnicería. Me sentí un poco tiesa por todo la duración, pero podría necesitar una película de 2 horas y media sobre estos dos…”

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.