sábado, marzo 2, 2024

Luego del gran éxito conseguido con Army of the Dead, Zack Snyder tiene todo preparado para estrenar junto a Netflix la esperada precuela del film de zombies el próximo 29 de octubre, solo 3 meses después del debut de la película anterior de lo que podría convertirse en una nueva franquicia.

Para celebrar la proximidad del estreno del esperado proyecto, Snyder compartió una nueva serie de posters que hacen foco en los protagonistas: Matthias Schweighöfer (quien también dirige el film), Nathalie Emmanuel, Stuart Martin, Ruby O. Fee y Guz Khan:

Según su sinopsis oficial, en Army of Thieves, un empleado bancario de un pueblito vive la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer le pide unirse a los criminales más buscados por la Interpol para robar cajas fuertes de máxima seguridad en Europa.

Por acá les compartimos el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.