domingo, marzo 3, 2024

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson trabajaron juntos en Harry Potter y el cáliz de fuego. En esta película de la franquicia, Pattinson dio vida a Cedric Diggory, quien es elegido para ser uno de los campeones del Torneo de los Tres Magos. Luego de compartir varias escenas, los actores no volvieron a cruzarse en la industria del cine. 

Por su parte, Daniel continuó trabajando en Harry Potter hasta que la saga llegó a su fin en 2011. Luego realizó una sólida carrera en el mundo teatral y en el cine indie. En cuanto a Robert, se convirtió en el protagonista de la Saga Crepúsculo (The Twilight Saga). Después se dedicó a las películas independientes durante varios años y próximamente, regresará a los cines con The Batman. 

Durante una entrevista con The Jonathan Ross Show (vía Screenrant), Daniel Radcliffe reveló cómo es su relación con Robert Pattinson: “Una vez estaba en Nueva York a punto de hacer Equus, y en la Westside Highway. Me di la vuelta y vi esta valla publicitaria y dije: ‘¿Qué? ¡Conozco a ese tipo!’ No había oído hablar de los libros de Crepúsculo en ese momento, no era consciente de ese fenómeno. Y sí, es extraño. Tenemos una relación muy extraña ahora en la que básicamente solo nos comunicamos a través de periodistas. No nos hemos visto en años. Todos asumen que somos una especie de grandes amigos. Fue un tipo encantador cuando trabajé con él“. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.