Michael Waldron, uno de los escritores de Avengers: The Kang Dynasty, revela nuevos detalles de la historia previa al despido de Jonathan Majors.
Robert Downey Jr. está más que listo para enfrentarse a los Avengers en el próximo gran evento cinematográfico grupal del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Doomsday, luego de haber sido anunciado como el actor que estaría detrás de la máscara de Victor von Doom.
El ex Iron Man fue elegido para el rol en un intento de Marvel Studios de continuar utilizando a uno de sus actores más populares, pero con un nuevo giro, que funciona gracias a las reglas del multiverso. Sin embargo, esos no eran los planes originales de la franquicia para las más recientes fases de su saga.
Kang el Conquistador de Jonathan Majors iba a ser el gran villano a vencer después de Avengers: Endgame, teniendo un rol central en Loki y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Pero las denuncias contra el actor, el juicio en su contra, y el mal rendimiento de muchos proyectos estrenados siguiendo esa línea narrativa, llevaron al estudio a realizar un cambio rotundo.
Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit con Michael Waldron, uno de los guionistas originales que trabajaron en Avengers: The Kang Dynasty, se dieron a conocer algunos de los detalles en los que él y Jeff Loveness estaban desarrollando para el film:
“Jeff y yo pasamos una tarde proponiendo que los Jóvenes Vengadores derrotaran a una versión de Kang y estaban súper emocionados… solo para descubrir que ese Kang en particular llevaba una tarjetita que decía ‘sé paciente con él, es su primer día como Kang’. Y luego se deprimían mucho. ¿Creo que iba a ser el Kang lagarto del final de Kang Dynasty? No sé. De todas formas, nos divertimos”.
Los Jóvenes Vengadores es otro de los proyectos que parece haber caído en el abismo luego de las modificaciones realizadas por Marvel Studios, incluso cuando el final de The Marvels parecía anticipar que Kamala estaba reuniendo al equipo, que seguramente iba a incluir a Kate Bishop, Cassie Lang y más.












