lunes, diciembre 5, 2022

De acuerdo con Deadline, Aubrey Plaza (Parks and Recreation) está lista para sumarse a Megalópolis, el próximo proyecto de Francis Ford Coppola. La película ya está protagonizada por Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne.

Esta película lleva años desarrollándose, a tal punto que es considerada uno de los proyectos más ambiciosos del directores después de El Padrino. Originalmente iba a estar protagonizada por Oscar Isaac, quien tuvo que abandonar el film por problemas de agenda y en su lugar entró Driver.

La historia nos presenta a un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York, después de un desastre devastador, como una utopía a la que denomina «Megalópolis». El presupuesto será de poco menos de 100 millones de dólares y la producción comenzará en pocos meses.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.