domingo, diciembre 4, 2022

IFC Films acaba de lanzar el primer adelanto de su próxima película de comedia: Spin Me Round, protagonizada por Aubrey Plaza y Alison Brie, que llega el 19 de agosto a algunas salas de cine y también de forma directa en formato digital:

Cuando la gerente de una cadena de restaurantes estadounidense es seleccionada para asistir a un programa de capacitación especial en Italia, su cabeza nada con sueños de glamour y romance europeos. Pero el viaje resulta ser muy diferente, y posiblemente más peligroso, que las escapadas exóticas que imagina”, lee la sinopsis oficial. 

El elenco de Spin Me Round es completado por Alessandro Nivola, Molly Shannon, Lil Rey Howery, Fred Armisen, Tim Heidecker, Tricia Helfer, Ayden Mayeri y Ego Nwodim.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.