sábado, noviembre 26, 2022

Avatar 2 y su gran desafío para triunfar

Avatar: El Camino del Agua llega finalmente a los cines el mes que viene, luego de una larguísima espera por parte de los fanáticos y la audiencia en general, de ver la continuación del film que marcó un antes y un después en la industria cinematográfica, al menos en lo visual y tecnológico.

Precisamente por eso, por los increíbles avances y trabajo que hay detrás de la franquicia de James Cameron, es que Avatar 2 tiene un enorme desafío al frente para, verdaderamente, convertirse en un éxito al igual que lo hizo su antecesora. ¿Por qué? Porque su rendimiento en taquilla debe ser sencillamente arrasador.

Avatar 2 y su gran desafío para triunfar – James Cameron en el detrás de escenas de Avatar: El Camino del Agua

Según reveló el propio director a GQ, el film debe convertirse en, por lo menos, la tercera o cuarta película más recaudadora de la historia para llegar a valer la pena en base al enorme presupuesto que costó. Tanto Disney como 20th Century Fox son conscientes del riesgo que están corriendo, que de no salir como esperan, podría ser uno de los más grandes fracasos de todos los tiempos.

TRAILER FINAL DE AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

Al día de hoy, la película que ocupa el primer lugar en esa privilegiada lista de las más taquilleras es, precisamente, Avatar 1 con 2.9 millones. En segundo lugar, obviamente, se encuentra Avenger: Endgame con 2.7. El tercer puesto es para otra producción de Cameron, Titanic, con 2.1 millones.

“Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, la secuela comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los extremos a los que llegan. protegerse unos a otros, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”, adelanta la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.