lunes, diciembre 5, 2022

Después de años esperando una secuela, finalmente James Cameron regresa al cine con Avatar: The Way of Water. Mientras esperamos el estreno de esta película, el director continúa trabajando en su visión sobre el futuro de Pandora. De esta manera, tiene tres secuelas adicionales en proceso, llevándonos hasta Avatar 5.

Sin embargo, si la segunda película no se convierte en un éxito de taquilla, la tercera entrega podría ser un final acelerado: «El mercado podría estar diciéndonos que hemos terminado en tres meses, o podríamos estar a medio terminar, lo que significa: ‘OK, completemos la historia dentro de la película tres, y no sigamos sin fin’, si simplemente no es rentable».

«Estamos en un mundo diferente ahora que cuando escribí esto. Es el golpe uno-dos: la pandemia y la transmisión. O, por el contrario, tal vez le recordemos a la gente de qué se trata ir al cine. Esta película definitivamente hace eso. La pregunta es: ¿a cuántas personas les importa una mierda ahora?“, se plantea el director.

«Hay un par de cosas que saqué [de The Way Of Water] que quiero calzar en la película tres, con suerte», continúa. Sin embargo, admite: «Estas son películas terriblemente caras. Antes de la pandemia, hacer una película que costara tanto era un caso de negocios incompleto. En este punto, solo tenemos que jugar para ver qué sucede. Pero lo que sé en este momento es: estamos entregando tres horas de una experiencia bastante loca».

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.