sábado, mayo 18, 2024

Avatar: The Way of Water sigue arrasando en la taquilla y consiguió superar a Titanic como la tercera película más recaudadora de la historia. Con aún 3 películas más de la franquicia listas para estrenarse en 2024, 2026 y 2028, el futuro parece bastante claro. Y eso NO incluye una serie.

Con las producciones para televisión y especialmente para streaming de moda, no hubiera sido una sorpresa que Disney quisiera explotar la saga creada por James Cameron y llevarla a la pantalla chica. Sin embargo, parece que el director no está de acuerdo con esta idea y no lo ve como algo posible.

En este momento, la economía simplemente no tiene la capacidad para llevar a ninguno de nuestros personajes principales generados por computadora a la televisión. Pero el costo de estas cosas se reducirá progresivamente a medida que introduzcamos el aprendizaje automático profundo en los procesos y los hagamos más automatizados. Vuelve a preguntarme dentro de cinco años.

Dijo a LA Times.

Si bien no lo descarta del todo, habrá que esperar un tiempo para saber si las condiciones están dadas para que apruebe este tipo de producciones.

DEAD CITY UNE A NEGAN Y MAGGIE EN NUEVO ADELANTO

El futuro de Avatar

Avatar 2
20th Century Fox

En diciembre de 2024, Avatar 3 llegará a los cines, y explorará costados de Pandora que no hemos visto, así como nos mostrará aspectos diferentes de los Na’vi. Según Cameron, hemos conocido sólo a los nativos buenos, es momento de ver a unos que no lo son tanto.

En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Na’vi muy positivos. En las futuras secuelas de Avatar haremos lo contrario. También exploraremos nuevos mundos, mientras continuamos la historia de los personajes principales. Puedo decir que las últimas partes serán las mejores. Las primeras fueron una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida.

Reveló a Total Film.

Hasta ahora, sólo conocimos a los Omaticaya, que viven en el bosque, y los Metkayna, que tienen su hogar en el agua. Avatar 3 presentará un nuevo clan, el Pueblo de las Cenizas.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.