domingo, diciembre 4, 2022

Después del éxito que alcanzó James Cameron en 2009, la historia de Neytiri y Jake Sully regresa a la pantalla grande. Estamos hablando de Avatar: The Way of Water, la esperada secuela que podrá verse en los cines a partir del 16 de diciembre.

“Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, la secuela comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los extremos a los que llegan. protegerse unos a otros, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”, adelanta la sinopsis oficial.

La película está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y OonaChaplin.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.