sábado, marzo 2, 2024

Marvel Studios ya le dio la bienvenida a la fase 5 de su franquicia, que marca el inicio del camino hacia Avengers: The Kang Dynasty. En el film, el grupo de héroes se reunirá, juntando caras familiares con nuevos miembros que serán presentados poco a poco, con el fin de destruir o detener al villano de turno, el Kang de Jonathan Majors.

Desde la compra de Fox por parte de Disney, los fanáticos han estado esperando la introducción de algunos legendarios personajes de las historias a las que antes la Casa del Ratón no tenía acceso, como los X-Men y Los 4 Fantásticos. Que, si bien llegarán pronto con la película individual de la familia de superhéroes o films como Deadpool 3, no queda claro cómo van a encajar con el resto de los personajes ya establecidos.

THE LAST OF US TENDRÁ UN FINAL CONTROVERSIAL

¿Veremos a los X-Men o Los 4 Fantásticos en Avengers: The Kang Dynasty?

¿Veremos a los X-Men o Los 4 Fantásticos en Avengers: The Kang Dynasty?
Marvel Comics

En una reciente presentación en Phase Zero Podcast, el guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantimania, Jeff Loveness se refirió a las posibilidades de ver a estos grupos de héroes luchando codo a codo con los Avengers:

No, creo que todo eso está bastante lejos. Sé que están haciendo Fantastic Four, pero eso es lo suyo. Quiero decir, mira, soy el X-Men más grande del mundo. No, creo que eso se está guardando un poco. Pero, estos Vengadores están en problemas. Pasaron muchas cosas con Kang. Tienen más que suficiente para manejarlo.

Avengers: The Kang Dynasty tiene planeado llegar a los cines mayo de 2025, después de que tanto Deadpool junto a Wolverine y Los 4 Fantásticos sean bienvenidos en el MCU el año que viene. Sin embargo, tiene sentido que quieran guardar los crossovers con estos personajes para más adelante.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.