domingo, febrero 5, 2023

En 2002, Avril Lavigne saltó a la fama gracias al enorme éxito de su álbum debut, Let Go, que consiguió la popularidad instantánea gracias a los famosos singles Complicated y Sk8er Boi. Y ahora éste último dejará su marca también en el mundo del cine.

La cantante canadiense está desarrollando una película basada en la canción, que cuenta la historia de un chico y una chica de diferentes status sociales que se enamoran, pero ella se deja llevar por los prejuicios y lo pierde. Años después, él se vuelve famoso y exitoso, a pesar de los señalamientos sociales.

En una charla con ET, Lavigne reveló que el film contará con la participación de grandes músicos:»Definitivamente estoy contactando a mis amigos músicos para hacer cameos en esto porque sería muy divertido. Estaba hablando con Mark Hoppus el otro día. Y le dije que debía estar, y él no dudó en sumarse Sentí que podría ser un profesor genial o algo así, en la historia«.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.